Los que nos conocen ya lo saben, y los que no, lo sabrán ahora, pero en Papel Impreso nos gusta jugar con vuestros sentimientos (siempre en el buen sentido, claro). Nos gusta que al mirar nuestros productos sintáis alegría, sorpresa, empatía… y sobre todo, que sintáis el esfuerzo y el cariño que ponemos a todos nuestros trabajos.

Este año, nuestro calendario “Miradas 2017” ha sido un reto de superación, tanto a nivel creativo como técnico, pero sobre todo, respetando la esencia y la temática de nuestro afamado calendario en su 6ª edición.

Queríamos crear mucho más que un calendario, un elemento vivo con el que poder interactuar cada día del año, y que a su vez fuese diferente dependiendo de cada persona. Por eso decidimos crear un calendario con forma de jardín, un Jardín de Miradas. Miradas alagres, menos alegres, intrigantes, inocentes, experimentadas… miradas que reflejan la realidad de cada día.

Esta vez hemos introducido el color marrón para darle un toque elegante y cálido al mezclarlo con el blanco roto. Todo el packaging se ha creado en exclusiva para este calendario, realizado con papeles ‘Pitch’ y ‘Limestone’ de la serie Materica de Fedrigoni.

La jardinera de madera, la sal a modo de tierra y las miradas en forma de hoja lo transforman en un calendario original y un bonito jardín decorativo al mismo tiempo.

Como todos los años se ha realizado una tirada única y exclusiva de 100 unidades como obsequio a nuestros mejores clientes, amigos y familares, por creer en lo todo lo que hacemos.

MIRADAS 2016

En Papel Impreso no dejamos de pensar, crear y desarrollar proyectos en los que creemos, y Miradas no es sólo uno de ellos, sino que es el más importante. Un calendario único, sin ánimo de lucro y de edición limitada de 100 ejemplares que regalamos a nuestros clientes, así que solo unos pocos conseguirán reposarlo sobre sus mesas.

Como cada año, colaboramos de forma desinteresada con fotógrafos u organizaciones que deseen aportar miradas que hablan por sí solas. Este año Zabalketa, una organización que trabaja en tareas de sensibilización, educación y proyectos de cooperación al desarrollo, ha creído en la fuerza de este proyecto y ha puesto las miradas de 2016 para que Papel Impreso, un año más, haga llegar este calendario hasta vuestras manos.

Nos hemos propuesto el handicap de entregar nuestro calendario en un envoltorio diferente cada año, y en esta ocasión queríamos darle a Miradas la importancia que se merece. Una caja realizada a mano con perfil de madera de pino y cubiertas de cartón, con una tapa imantada de diferentes colores, los mismos colores que resaltan los recordatorios del interior del calendario.

MIRADAS 2015

“Miradas 2015” vuelve a nacer como cada año.

Otra edición más donde las miradas, el papel y las formas siguen siendo la razón de ser de este calendario.

Lo que empezó siendo un proyecto personal se ha convertido en un proyecto de colaboración.
Este año comenzamos una nueva etapa con todos aquellos que consideran que las miradas de sus fotos tienen algo que decir.

Aner Echevarría, estrechamente ligado al mundo de la imagen ha puesto las miradas de 2015 y Papel Impreso le ha dado forma, con la ilusión y el deseo de seguir creando algo diferente.

MIRADAS 2014

Siguiendo la estela de sus antecesores, Miradas 2014 cambia su formato pero sigue manteniendo los materiales y la esencia de sus hermanos. Nuevas fotos de Marta Ceballos centradas en la India y nuevas utilidades añadidas como las notas, que se pueden recortar y llevártelas contigo mismo. Un calendario pensado para la oficina y el día a día.

Contáctanos

¿No se lee? Actualiza el texto.