PROCESO DE COMPRA

En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:

• Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, número de referencia, precio, descripción.

• Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido IVA y excluidos los gastos de envío.

 

COMPRAR EN LA WEB

Para comprar cualquier artículo de nuestra página que sea de su interés, solo tendrá que seguir unos sencillos pasos:

• Elija el artículo que desea adquirir pulsando sobre el mismo.

• Incorpore el artículo a su carro pulsando sobre el botón “Añadir al carro”.

• Repita estas acciones por cada artículo que desee comprar.

• Todos los artículos seleccionados se irán añadiendo a su carro, puede comprobar las cantidades en cualquier momento haciendo click en “Mostrar carro”.

• Para tramitar el pedido una vez seleccionados todos los artículos, sólo tiene que pulsar en “Mostrar carro” y “Comprar ahora”.

• Para poder realizar la compra puede registrarse como cliente o comprar como invitado. En caso de que el cliente esté registrado, sus datos personales ya están alojados en nuestro servidor seguro y puede conectarse mediante el usuario y contraseña que utilizó en su registro.

• Siga los pasos siguientes pasos para confirmar su dirección de envío, así como la forma de pago y por último pinche sobre el botón “Confirmar pedido”.

• Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los artículos de su compra. Para ver los plazos de entrega haga click aquí.

• En el momento de formalización del pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El compromiso adquirido por Papel Impreso de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Papel Impreso, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, siendo informado el cliente mediante correo electrónico o telefónicamente de las opciones de sustitución del producto demandado por otro de similares características y precio o del plazo de espera hasta tener de nuevo disponible el producto.

 

ENTREGA

El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando un número de teléfono para que el cliente se ponga directamente en contacto con la empresa de transporte. Dispone de hasta 2 intentos de entrega. Si el cliente se encuentra ausente en ambos intentos deberá acudir a la oficina de la empresa de transporte para recoger el paquete personalmente.

 

INCIDENCIAS

En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando por teléfono al 946 522 968 o bien mediante el email que encontrará en nuestro apartado de “Contacto”.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

DEFECTOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos tienen un periodo de prueba de 7 días naturales para comprobar que el producto esté en buen estado. Si desafortunadamente su producto tuviese un problema de fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono 946 522 968 o bien mediante el email que encontrará en nuestro apartado de “Contacto”. Papel Impreso se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable siempre que los productos no hayan sido desprecintados o su envoltorio haya sido abierto.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 7 días, envié un correo electrónico a hola(arroba)papelimpreso.com indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 7 días a la fecha en que el producto le fue enviado. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso, en cuyo caso volveríamos a la cláusula anterior.

Contáctanos

¿No se lee? Actualiza el texto.